Inicio / Tutoriales / Te traemos 3 características de seguridad de Windows 10

Te traemos 3 características de seguridad de Windows 10

Te traemos 3 características de seguridad de Windows 10
Deja tu gusta

Hemos estado escuchando las quejas de los usuarios de Windows 10, también hemos ayudado a solucionarlas. Pero hoy te vamos a mostrar 3 características de seguridad que te van a ayudar a querer mas esta actualización.

Si sigues estos sencillos pasos podrás mejorar la seguridad de tu W10 y sacarle el mayor provecho.

Aprende a usar estas características de seguridad de Windows 10

Windows 10 1
Comencemos con la primera que es: la actualización de Windows.

Microsoft pretende mantener la seguridad de sus equipos a través de parches que serán enviados con regularidad. Esto permite que el soporte del sistema operativo no tenga fecha de vencimiento, es por esto muy importante recibir estas actualizaciones.

Pero para que no sufras por reinicios inesperados puedes configurar las horas de actividad y durante este tiempo no recibirás molestias de Windows.

Para cambiar la configuración predeterminada debes ir a Ajustes, lo puedes hacer con la tecla de Windows + I, luego Actualización y seguridad> Windows Update > Cambiar horas de actividad.

La segunda característica de seguridad es Windows Defender.

Windows 10 2

Posiblemente ya hayas escuchado de este software desde XP o Windows 8. Pero lo que no sabes es que se desactiva cuando instalas tu antivirus. Pero para que no pierdas los beneficios te vamos a indicar como activarlo de forma periódica y evitar la entrada de malware en tus dispositivos.

Vas a presionar la tecla de Windows + I > Actualización y seguridad > Windows Defender.

Por último queda Windows Hola.

Windows 10 3

Sabemos que un código PIN, una imagen o una contraseña nos dan acceso en Windows 10, pero tu cara, tu dedo y tu iris también pueden ser tu acceso con Windows Hola.

Para que esto ocurra debes tener en tu dispositivo un lector de huella digital ya que usa la tecnología de los infrarrojos.

Puedes leer tambien Te ayudamos con dos problemas de Windows 10 Aniversario

Para que puedas administrar esto debes ir a Inicio > Configuración > Cuentas > Opciones de Inicio de Sesión. Aquí podrás configurar Windows Hola a tu antojo.

Sobre Luis Aristimuño

Te recomendamos

Quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10Deja tu gusta El Centro de …

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ayudawindowsphone@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *