Inicio / Tutoriales / Te ayudamos a mejorar tu Windows 10

Te ayudamos a mejorar tu Windows 10

Te ayudamos a mejorar tu Windows 10
Deja tu gusta

Si bien es cierto que la actualización de Windows 10 ha sido de gran utilidad para la mayoría de los usuarios hay una parte de ellos que ha estado teniendo problemas pues constantemente se congela.

Y aunque las formas en que esto ocurre son diversas no deja de ser el mismo problema, por lo que vamos a ayudarte con este problema que trajo la actualización de Windows.
3

Sigue estos pasos y descongela Windows 10

Mientras Microsoft trabaja en el parche para arreglar este problema nosotros te ayudamos a solucionarlo. Según los usuarios algunas les funcionan y otras no por lo que te dejamos a escoger cual será útil para ti.

1- Arrancar en modo seguro. Para arrancar el sistema en modo seguro debes hacer lo siguiente: reinicia el sistema, cuando estés en la pantalla de acceso mantener presionada Mayús y seleccionas Alimentación> Reiniciar. Cuando se reinicia  seleccionas Solución de Problemas> Opciones Avanzadas> Configuración de Inicio> Reiniciar. Después de esto te aparecerán varias opciones y presionas F4 para arrancar en modo seguro.

1

2- Cambiando la localización de la instalación de aplicaciones. Pulsando la tecla Windows + I se abrirá la Configuración. Ve al Sistema> Almacenamiento. En la parte de debajo de guardar ubicaciones desplegando el menú cambian a la misma unidad donde está instalado el sistema operativo. Luego haz clic en Aplicar y reinicia tu computador.

3-Desistale el Antivirus. Tal vez esta opción pareciera que no tiene sentido pero Microsoft informó que el antivirus puede ser el motivo ya que es obsoleto y ha sugerido a los usuarios de Windows 10 que desinstalen el software. Debes buscar  en el sistema la opción para desinstalar un programa y seleccionas la opción relevante. De la lista buscas tu antivirus y le das clic en Quitar/Cambiar. Sigue las indicaciones del asistente y reinicia el sistema. Después puedes volver a instalar un antivirus.

2

Puede leer también Extiende el tiempo de tu pantalla de bloqueo de Windows 10

Lo que sorprende a los usuarios es el hecho de que después de tantas pruebas no hayan detectado el problema antes del lanzamiento.

Sobre Luis Aristimuño

Te recomendamos

Quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10Deja tu gusta El Centro de …

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ayudawindowsphone@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *