Inicio / Windows 10 / Razones para instalar Windows 10 Cloud en PC o portátil

Razones para instalar Windows 10 Cloud en PC o portátil

Razones para instalar Windows 10 Cloud en PC o portátil
Deja tu gusta

Los rumores sobre Windows 10 Cloud comenzaron en enero, pero la información y primeros datos sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft ha surgido en internet con una velocidad impresionante.

Una versión instalable del sistema operativo se filtró en la web, y algunos usuarios han tenido la oportunidad de instalar en sus máquinas la edición hasta ahora no anunciada de Windows 10 para probarla. Y parece que es, en realidad, una especie de versión de Windows RT para el sistema operativo más reciente de Microsoft.

La versión beta de Windows 10 Cloud está disponible para los usuarios del programa Windows Insider PC y Mobile en las versiones oficiales.

Razones para instalar Windows 10 Cloud

– Se pueden ejecutar aplicaciones universales desde Windows Store.

– Es una versión simplificada de Windows 10 para equipos baratos.

– Se pueden ejecutar programas x86 en procesadores ARM.

– Windows 10 Cloud se puede ejecutar en hardware de Intel.

– Será actualizable a Windows 10 Pro.

– Un peso ligero y rapidez.

– Capaz de ejecutar aplicaciones Win32.

– Mayor seguridad para evitar que el equipo se infecte con virus.

Razones instalar Windows 10 Cloud

Windows 10 Cloud tiene como principal objetivo proteger a los usuarios del software peligroso, y la mejor manera de hacerlo es mantener a los usuarios bloqueados en otras tiendas que no sean la de Windows, en la que Microsoft puede analizar aplicaciones y asegurarse de que todas las disponibles son seguras.

Windows 10 Cloud tiene sentido en dispositivos como las tabletas. Quien tenga un dispositivo de este tipo, es poco probable que necesite descargar aplicaciones de la web en este dispositivo.

En Windows 10 Cloud hay aplicaciones, pero solo a través de la Tienda de Windows. Es segura y simple para los usuarios que necesitan lo último. O sea, no podrás descargar aplicaciones fuera de la Tienda.

Aunque también existe la ventaja añadida de ser capaz de descargar los programas desde fuera de la Tienda de Windows, si es que te decides por comprar una actualización a Windows 10 Pro, por ejemplo. Microsoft va a ofrecer realmente esto como una opción cuando se trata de lanzar los programas de Win32 desde fuera de la tienda, es decir, si actualizas a Windows 10 Pro podrás desbloquear la habilidad para ejecutar esos programas.

Es una buena idea, aunque seguramente habrá quejas a Microsoft por cobrar una tarifa para desbloquear los programas fuera de la Tienda Windows.

Cómo instalar Windows 10 Cloud

El proceso es similar a descargar e instalar Ubuntu de forma gratuita. Basta con ir a la página web de Microsoft, descargar Windows 10 Cloud e instalarlo.

No requiere activación, simplemente funciona desde el primer momento. Va a actuar como una especie de versión básica de Windows 10 para aquellos que tengan versiones antiguas de Windows, o incluso para los usuarios de Mac, introduciéndolos al ecosistema de Windows 10 y ofreciendo una experiencia completa a través de un desbloqueo de Windows 10 Home o Pro.

Razones instalar Windows 10 Cloud

Esto sería beneficioso para Microsoft, ya que anima a los usuarios a probar el nuevo Windows 10 antes de hacer la actualización. Y si el usuario no desea hacer el salto y está bien con la Tienda de Windows, Microsoft gana dinero con las compras de aplicaciones y otros servicios de Microsoft en Windows de todos modos. Es algo conveniente para todos.

Todavía ni siquiera está claro si Windows 10 Cloud será ofrecido a los fabricantes de hardware como una versión de Windows que puede ser precargada en dispositivos al consumidor.

Microsoft 10 Cloud vendrá con el navegador Edge, la Tienda Windows y algún tipo de Explorador de Archivos. Se espera su lanzamiento para fines de abril.

También te puede interesar: Sácale el máximo provecho al monitor de rendimiento de Windows 10.

Sobre Lucas

Te recomendamos

Dos carpetas Program Files

Diferencias entre las carpetas Archivos de Programa y Program Files (x86) en Windows

Diferencias entre las carpetas Archivos de Programa y Program Files (x86) en WindowsDeja tu gusta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *