Inicio / Noticias / Novedades en Microsoft Edge: los próximos cambios de la Creators Update

Novedades en Microsoft Edge: los próximos cambios de la Creators Update

Novedades en Microsoft Edge: los próximos cambios de la Creators Update
Deja tu gusta

Microsoft ha publicado en el blog de Windows un post destacando algunas novedades que Microsoft Edge incluirá con la nueva actualización Creadores de Windows 10.

La actualización será lanzada en los próximos meses y estará disponible a través de Windows Update para todos los usuarios de Windows 10.

El gigante de Redmond ya ha puesto a disposición algunas de ellas para los participantes del programa de pruebas de Windows Insider.

Novedades en Microsoft Edge

Novedades en Microsoft Edge

Entre las novedades de Microsoft Edge con el Windows 10 Creators Update están las mejoras en la gestión y organización de guías.

Con esta actualización de Windows 10, los usuarios pueden ver fácilmente las miniaturas de todas las pestañas abiertas y también definir grupos de guías para la visualización posterior.

Microsoft quiere que los usuarios salten rápidamente de una tarea a otra sin perder el foco y ayudarles a permanecer inmersos en el contenido que les interesa en ese momento.

Novedades en Microsoft Edge

Introducción al 3D

Además de los nuevos recursos que ayudan a navegar y organizar la web, Microsoft Edge tendrá soporte para WebVR, de modo que los usuarios puedan experimentar la realidad virtual en la web utilizando dispositivos de VR y el hardware Windows Mixed Reality que está por venir. Microsoft sigue explorando cómo el contenido en 3D puede revolucionar la web, y está trabajando duro en estándares para ofrecer una nueva web inmersiva e interactiva.

Novedades en Microsoft Edge

Las compras en línea son aún más fáciles

Se implementa la API para pagos en línea para el Microsoft Edge, que va a trabajar con Microsoft Wallet en los PCs con Windows 10 para hacer las compras en línea más fáciles. En los sitios participantes, los usuarios tienen la opción de finalizar la compra rápidamente, utilizando la información de pago y almacenándola de forma segura en Microsoft Wallet, para que no tengan que navegar por flujos de finalización de compra tradicionales y tener que repetir la misma información de pago y de envío.

Novedades en Microsoft Edge

Más extensiones en Microsoft Edge

El post de Microsoft con las novedades en Microsoft Edge de Windows 10 Creators Update también destaca la expansión de la plataforma de extensiones del navegador.

De acuerdo con la compañía, los desarrolladores ahora tienen acceso a APIs en comparación con la versión original, incluido el acceso a los Favoritos, comunicación segura con otras aplicaciones instaladas en el PC y más.

Microsoft hizo que el proceso de creación de extensiones fuera más fácil con diversas mejoras en Microsoft Edge Extension Toolkit.

Novedades en Microsoft Edge

Más rápido, seguro y eficiente que nunca

Además de las novedades mencionadas anteriormente, con la actualización Creadores de Windows 10, Edge será aún más rápido y de mayor capacidad de respuesta, eficiencia de uso de batería aún mejor y presentará nuevas y poderosas defensas para mantener tu seguridad en la web.

Novedades en Microsoft Edge

Los libros llegan al navegador

Será posible comprar e-books directamente desde la Tienda Windows y leerlos en Microsoft Edge. El navegador dispone de herramientas creadas específicamente para mejorar la experiencia de lectura en dispositivos con Windows 10, con recursos que no solo permiten leer el contenido, sino también personalizar y crear tu propia experiencia con tamaños de fuentes personalizadas, diseños, temas, control de navegación, integración con Cortana y más.

También te puede interesar: No se lanzarán nuevos Microsoft Lumia hasta 2017.

Fuente: Windows

Sobre Lucas

Te recomendamos

Innovaciones de Microsoft

14 innovaciones de Microsoft que cambiarán el futuro

Ultima actualizando el 28/02/17 14 innovaciones de Microsoft que cambiarán el futuro5 (100%) 1 vote …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *