Inicio / Tutoriales / Limpia tu PC de archivos basura causados por este error en Windows

Limpia tu PC de archivos basura causados por este error en Windows

Limpia tu PC de archivos basura causados por este error en Windows
Deja tu gusta

Para quienes están esperando otra noticia acerca de un fallo en la actualización de W10, les digo que esta vez se trata de un error de Windows que afecta a los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1.

Si han visto como disminuye el espacio en el disco duro, sin haber añadido o descargado nada, tal vez la culpa sea de este error del sistema de Microsoft.

El escarabajo que da error en Windows

error-en-windows-2 Toda esta basura que se va acumulando en tu PC se debe al fallo de compresión del archivo de registro y es causado por el escarabajo de compresión Log-File. Este error en Windows no es un problema reciente ya que Microsoft ha sabido de este fallo por más de dos años.

Lo que origina todo esto es que al fallar la unidad de compresión CAB, genera muchos archivos temporales que son inútiles y llenan el disco duro. Esto ocurre al no poder manejar archivos mayores a 2 GB. Esta unidad debería comprimir antes de alcanzar los 2 GB.

error-en-windows-3

Este error termina siendo un círculo vicioso, que además de ser molesto quita tiempo. Y como Microsoft no ha publicado nada de manera oficial, te vamos a ayudar a corregirlo de forma manual.

Lo primero que debes hacer es pulsar la tecla de Windows + R y cuando se abra el cuadro de diálogo Ejecutar vas a escribir services.msc para que se abra el panel de servicios locales. Buscas el Instalador de módulos de Windows y lo apagas.

error-en-windows-1

Ahora vas a la parte superior a Directorio Raíz > Windows > Registros > CBS.

Vas a mover o cambiar el nombre de cada uno de los archivos en el directorio, si son demasiados muévelos todos a un directorio diferente.

Luego te diriges a Directorio Raíz > Windows > Temp

Lee tambien Vincula tu cuenta Microsoft a la clave de producto de Windows 10

En la parte superior derecha introduces cabina* y búsqueda. Vas a eliminar todos los resultados que te aparezcan. Ahora solamente debes reiniciar tu PC y listo.

Sobre Luis Aristimuño

Te recomendamos

Quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Cómo quitar el sonido de las notificaciones en Windows 10Deja tu gusta El Centro de …

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ayudawindowsphone@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *