Inicio / Juegos / Los mejores juegos de Xbox: 8 opciones que debes probar

Los mejores juegos de Xbox: 8 opciones que debes probar

Los mejores juegos de Xbox: 8 opciones que debes probar
Deja tu gusta

Estos son los 8 mejores juegos de Xbox que debes tener en cuenta cuando adquieras tu consola. Las notas y comentarios que reciben los juegos son importantes, pero también hay que considerar cosas como el diseño, curiosidades, el desarrollo, los controles y las maneras en que cada juego aprovecha el hardware de la consola de Microsoft.

Juegos de Xbox: Dead Rising 3

Salir de entre una multitud de zombies en una moto en llamas es una de las mejores cosas que puedes hacer en una Xbox.

Dead Rising 3 hace un uso impresionante del hardware de nueva generación hasta llenar la pantalla con un número nunca visto anteriormente de muertos vivientes que están hambrientos de carne, y que debes matar con tu arsenal.

Los puntos destacados del juego incluyen un oso robot utilizando una ametralladora, una planta que lanza juguetes sexuales a una velocidad letal y un rayo láser construido con un microondas.

Juegos de Xbox

Un sentido del humor un tanto ridículo, es cierto, y una campaña de buena duración, hacen del Dead Rising 3 una manera ingeniosa de matar el tiempo aniquilando a todos los zombies.

Dying Light

Como otros juegos de zombies, Dying Light comienza como un ejercicio de supervivencia frente a circunstancias problemáticas. A fin de cuentas, es un juego que te hace sentir un tipo duro capaz de ser ágil, escalar edificios y matar a los zombies fácilmente. Es una progresión marcada por las muertes en slow-motion, gadgets atrapados, armas elementales y un sentido incansable de la agilidad y la corporalidad.

Juegos de Xbox

A veces, con solo ir del punto A al punto B convierte a algunos juegos en algo gratificante. Imagina entonces matar a comedores enteros de cerebros. Si te gusta gastar tu tiempo teniendo momentos memorables o haciendo muchas misiones secundarias, Dying Light ofrece una mezcla de tensión y empoderamiento que es rara en el género de juegos de mundo abierto.

Trials Fusion

Para aquellos que aún no han sido maravillados con ningún juego, la serie Trials es una colección de saltos de cabeza desafiando a la gravedad, envueltos en uniformes y montados en motocicletas.

Juegos de Xbox

Trials Fusion no es un salto radical a su predecesor Trials Evolution, pero sin duda conserva el núcleo y la esencia para ser un juego increíble. Trials Fusion es un juego indispensable para los que gustan de los desafíos, la destrucción y mucha diversión.

Battlefield 4

Pocos juegos pueden rivalizar con el tamaño o el alcance del arsenal de Battlefield 4. Sí, sabemos que el juego ha tenido problemas en el lanzamiento. Muchos de los problemas, imperdonables. Pero hoy, después de muchos parches, Battlefield 4 es uno de los mejores shooters multijugador que se pueden jugar en una Xbox.

Juegos de Xbox

Este juego ofrece gráficos espectaculares, batallas enormes para hasta 64 jugadores con excelentes mapas, en los cuales el flujo de la batalla cambia con los disparos y la caída de las construcciones a tu alrededor. Toneladas de armas y vehículos de aire y de tierra. Y el papel de comandante que te deja dar apoyo a tu equipo por los cielos, haciendo ataques áereos. Es un juego impresionante de guerra.

Tomb Raider Definitive Edition

La isla misteriosa donde Lara hace su transición de estudiante sobreviviente es absolutamente increíble en Xbox, y la historia de la heroína sigue siendo un cuento muy bien escrito para entender el personaje. Los combates son rápidos y veloces combinándose perfectamente con la historia de este maravilloso juego de acción y aventura.

Juegos de Xbox

Super Time Force

Hay dos formas de ver al Super Time Force: algunos lo ven como solo un shooter retro con scroll horizontal, mientras que muchos le ven nuevas mecánicas que hacen de Super Time Force un juego nostálgico. La presión se encuentra por cuenta del temporizador de 60 segundos, que cuenta hasta la más mínima falla; pero la trama de buen humor, el mundo animado y la música cool del juego mantienen todo lejos de la seriedad. Super Time Force es inocente, veloz y fácilmente uno de los mejores juegos indies de Xbox.

Juegos de Xbox

Rayman Legends

Rayman Legends es un juego de plataforma en su mejor momento, y su estilo de arte en 2D se traduce en algo parecido a las páginas de un libro infantil, aunque el juego es tan bueno como era hace 20 años.

Su nivel de diseño es inspirado y muy variado, los controles son precisos, y todo el conjunto acaba por ser atrapante. Es en la bella música de sus fases, sin embargo, lo que lleva a Rayman Legends a ser uno de los mejores del género.

Juegos de Xbox

Si aún no has ido por un desierto pintado a mano, saltando obstáculos y derrotando a los enemigos con una música versionada de “The eye of the tiger” (de la película Rocky), te estás perdiendo demasiado.

The Walking Dead: The Game

Hasta el día de hoy, los videojuegos han tenido dificultad en incitar emociones en los jugadores de la misma manera que el cine hace a los cinéfilos, pero The Walking Dead es una gloriosa excepción. El juego mezcla personajes bien desarrollados y opciones de jugador suficientes para hacer que te importe cada decisión que tomas. Al final del juego, seguramente habrás quedado envuelto de emoción por la historia.

Juegos de Xbox

También te puede interesar: No te angusties, todavía puedes obtener el Windows 10 gratis.

Sobre Lucas

Te recomendamos

Aplicaciones para Windows 10

5 apps y juegos para tu smartphone con Windows 10

5 apps y juegos para tu smartphone con Windows 10Deja tu gusta Si acabas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *