Inicio / Hardware / Asus MX34VQ tendrá FreeSync y carga inalámbrica

Asus MX34VQ tendrá FreeSync y carga inalámbrica

Asus MX34VQ tendrá FreeSync y carga inalámbrica
Deja tu gusta

Ya os hemos hablado anteriormente del monitor Asus MX34VQ que llegará al mercado próximamente sin que se haya dado aún una fecha concreta. Lo que si tenemos es nueva información que apunta a la inclusión de tecnología de carga inalámbrica Qi.

Asus MX34VQ

Asus-MX34VQ

Asus mostró el pasado verano uno de los monitores panorámicos en los que estaba trabajando, el MX34VQ, pero desde entonces ha recibido importantes cambios en el apartado técnico. Aunque todavía no tiene fecha de salida ni precio, el monitor mantiene las 34 pulgadas con resolución UWQHD —3440 x 1440 píxeles—, y será finalmente de tipo VA con índice de curvatura 1800 R.

El brillo se sitúa en los 300 nits y el contraste en 3000:1, con un refresco de pantalla de 100 Hz, compatible con FreeSync de AMD, y un tiempo de respuesta de 4 ms G2G. Incluirá tres puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2a, con conector de audio de 3.5 mm y montaje VESA de 100 x 100 mm.

El monitor contará con diversas características de reducción de cansancio ocular como filtro de luz azul, pero también con una interesante base de carga inalámbrica en su pie. Servirá para el estándar Qi, proporcionando 5 W o 1 A. En la parte inferior del monitor también se sitúan altavoces estéreo de 8 W desarrollador por Harman Kardon.

Llegará próximamente a España por un precio superior a 900 euros.

Sobre AWP

Te recomendamos

Windows Insider Program

Por qué se tarda un día para unirse al Windows Insider Program

Por qué se tarda un día para unirse al Windows Insider ProgramDeja tu gusta El …

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ayudawindowsphone@gmail.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *