Inicio / Noticias / Actualización de OneNote en Windows 10 para Windows Insiders

Actualización de OneNote en Windows 10 para Windows Insiders

Actualización de OneNote en Windows 10 para Windows Insiders
Deja tu gusta

La aplicación OneNote recibió una actualización en Windows 10 para los insiders del Anillo Rápido con varias características y funciones. Una de las principales novedades es poder proteger a determinadas secciones con contraseña, lo que permite a los usuarios dar una capa de seguridad más para determinadas áreas de la aplicación.

Se han añadido 7 nuevos estilos para las listas de marcadores de OneNote, lo que es interesante, ya que antes solo tenía una opción.

Actualización de OneNote en Windows 10 para Windows Insiders

Otra buena adición a la aplicación es la capacidad de organizar listas de cuadernos arrastrando y soltando. Por supuesto, hay otras novedades, y puedes verlas en la lista de abajo:

Protección por contraseña: capacidad de proteger con contraseña las secciones del dispositivo, así como cambiar las contraseñas y desbloquear las secciones protegidas.

Actualización de OneNote Para Windows Insiders

Nuevo control de creación de la página: Ahora puedes crear una nueva página abajo de la página en mención, seleccionando el comando en el menú de contexto (anteriormente, solo se podía agregar una nueva página en la parte inferior de la lista de páginas).

Galería de la lista de marcadores: los usuarios ahora pueden elegir entre ocho estilos de marcador en vez de solo aquel proporcionado en el pasado.

– Indicadores de párrafo.

– Arrastra y suelta la reordenación de la lista de blocs de notas.

– Cambio de nombre del grupo por la sección.

Guardado de imagen: las imágenes ahora pueden ser salvadas de OneNote a través del menú de contexto.

Guardado de datos adjuntos: los archivos adjuntos ahora también pueden ser salvados de OneNote por medio de un comando de menú de contexto.

Actualización de OneNote Para Windows Insiders

Galería de formas: ahora, las formas pueden ser introducidas a través de la pestaña “Insertar” manteniendo presionada la tecla Mayús mientras la inserción crea una forma perfecta.

Soporte de tablas: casi todos los recursos de la tabla ahora están incluidos, excepto las opciones para ‘Ocultar bordes’ y ‘Cabecera y línea’.

Todas las nuevas características solo están disponibles para los usuarios de Windows Insiders registrados en el Anillo Rápido.

También te puede interesar: Limpia tu PC de archivos basura causados por este error en Windows.

Fuente: Mspoweruser

Sobre Lucas

Te recomendamos

Innovaciones de Microsoft

14 innovaciones de Microsoft que cambiarán el futuro

14 innovaciones de Microsoft que cambiarán el futuro5 (100%) 1 vote La industria de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *